Objetivo del curso en tu hogar “crea en el amor” día 7

Que una de las personas de la pareja acepte el reto de descubrir el milagro de la acción del Amor en su pareja reconociendo que está presente en tu vida.

Haz de tu vida un viaje espiritual. Acuna tu espíritu en el Espíritu de Dios-

Dile ¡Pensé en ti!

Reflexión del día:

El contemplar es el descubrirse presente ante otra persona. Mirar a la persona y mirarse en la otra persona, amar a la pareja y sentirse en el amor de la pareja y el amor de la pareja en ti.

Cuando le dices a tu pareja: “pensé en ti” le estoy dando testimonio de que existe en mi presente, Reconoces que es parte de tu vida. Y descubres en ti a la otra persona y la otra persona se descubre en ti

Decir desde el fondo del espíritu: “Pensé en ti” Te hace presente en el presente, en el único espacio donde todo puede transformarse. Cristo en la Cruz escuchó del Ladrón: “Acuérdate de mi en tu reino” y Cristo le contestó: “Hoy estarás conmigo en el Reino de los Cielos. Pensaron el uno en el otro y transformaron desde ese presente la historia.

Frase a Meditar: Mt 5, 38-48. Amad a vuestros enemigos.

Flor de amor: El hecho de que estés realizando este curso, es una buena razón para decirle “Pensé en Ti” Hoy Dile a tu pareja la expresión “pensé en ti” que también puedes sustituir por: “te siento en mi”. De esta forma estamos dando testimonio de que la persona está presente en nosotros.

Imagina Jesús diciendo “pensé en ti” o “te siento en mí”. ¿Qué te hace sentir eso? Inicia el diálogo con Jesús con esta expresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s