En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Señor, te contemplo  presente en el Santísimo Sacramento, tu Amor de Padre Nuestro esperas que tu Espíritu Santo ilumine mi  ánimo en el camino  la verdad y la vida. Vengo a entrégate mi mente, emociones, cuerpo y relaciones personales.

http://livestream.com/accounts/15529184/events/4408765/player?width=560&height=315&autoPlay=true&mute=false

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

 

 

Pide PerdónDios de amor, hoy quiero perdonar a mi papa por aquellas situaciones y acciones que me hicieron tener miedo

Haz tu comunión Espiritual

No siempre podemos tener la gracia de comulgar Sacramentalmente, pero siempre la oportunidad de adorar y recibir a nuestro Señor, presente en la eucaristía en una comunión espiritual, a pesar de nuestros pecados.

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.

Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

1° Tomo Conciencia de Tu PresenciaCuando se mira desde el espíritu, en el conflicto descubres el secreto para alcanzar tu máximo potencial. Recupera el contacto con tu ánimo (alma-espíritu) y rompe barreras, suelta miedos, rencores y resentimientos; muévete hacia delante, experimenta un antes y después. Reconócete como parte de la Red de Amor que Cristo fundó y transforma la vida. con el alma en paz, amor y libertad2° Recibo tus donesLa Caridad es el amor humanizado, Es el Espíritu Santo expresándose en la humanidad, cuando le das a otros, les das tu pertenencia y rumbo. Vuelve a valoras el sentido humano de tu vida y verás cuanto amor está esperando entrar en tu corazón y cuanto salir al encuentro del mundo que está alerta a recibir la bendición de paz y amor en el ambiente.3° Dialogo contigo SeñorComienza el dialogo de la oración con el rosario. Es esplendido, decir Padre Nuestro que estas en los cielos y mirarse cubierto de estrellas, pues la luna ha caído tras las montañas. El ave María es un descubrir la presencia intercesora de la Santísima Virgen, se siente el aliento y la fortaleza que llega desde el alma hasta los pies.4° Quien SoyLa misión de amor que Dios ha puesto en tu vida es amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo. Todos los días, cada día. Esa misión la logramos cuando podemos decir “Padre Nuestro” sintiéndonos hijos amados, todos, incluyendo a mis enemigos. El amor es la esencia de la vida y es necesaria compartirla y dejarla que transforme en vida lo que es de la vida.5° Cultiva estas flores de AmorHoy tiraré las palabras que me ofenden.Hoy buscaré sentir la cercanía de Dios cuando caminamos juntos y me abraza con su amorHoy le diré a 5 personas alguna de sus cualidades

6° Despedida

Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria,

Marcho en paz con tu Amor, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen

Espiritualidad

Descargar

Anuncios