Adoración en el mundo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…

Mírate en la presencia real y soberana de Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, pues para la salvación de tu espíritu ha venido, renuévate en su presencia y que el Espíritu Santo ilumine el ánimo en tus proyectos, tus necesidades y tus carencias y tus dolencias.

Cristo es el Amor de los amores que llega a tu encuentro. Contempla con tus ojos y reconoce con tu espíritu el milagro más grande que la humanidad puede conocer: la presencia real y soberana de nuestro Señor, que transforma el pan de nuestro trabajo y el vino de nuestro sacrificio en su cuerpo y Sangre.

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″]

Dialogo frente al Sagrario

Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombre estás noche y día en este sacramento, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitarte: creo que estás presente en el sacramento del altar.
Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todas las mercedes que me has hecho, y especialmente por haberte dado tu mismo en este sacramento, por haberme concedido por mi abogada a tu amantísima Madre y haberme llamado a visitarte en este iglesia.

Adoro ahora a tu Santísimo corazón y deseo adorarlo por tres fines: el primero, en acción de gracias por este insigne beneficio; en segundo lugar, para resarcirte de todas las injurias que recibes de tus enemigos en este sacramento; y finalmente, deseando adorarte con esta visita en todos los lugares de la tierra donde estás sacramentado con menos culto y abandono.

SAN ALFONSO Mª LIGORIO

Marytown Online Adoration Chapel

Santuario de la Divina Misericordia (De las Hermanas Mercedarias de Sor Faustina) – Cracovia, Polonia.

Por siempre alabado ¡Cristo! nuestro Señor Sacramentado

Qué mayor alegría que estés en contacto con Cristo, es todo y no hace falta nada. Míralo y mírate en Él, míralo en ti. Descubre como te mira y espera pacientemente tu presencia y tu conciencia para recibirte e iluminarte con el amor del Espíritu Santo. Recíbelo, abre la puerta de tu corazón, está llamando.

[spreaker type=player resource=”episode_id=4867189″ theme=”light” autoplay=”true” playlist=”false” cover=”https://d3wo5wojvuv7l.cloudfront.net/images.spreaker.com/original/d091a106e8657bb77ad19b2f18c9160c.jpg” width=”100%” height=”120px”]

Comunión Espiritual

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén

Anuncios